Borrar
La vida de un astronauta mucho más cercana gracias a las nuevas tecnologías. / Archivo
Tengo una pregunta para usted... señor astronauta
internet

Tengo una pregunta para usted... señor astronauta

Un tripulante de la Estación Espacial Internacional responderá a través de Twitter y Youtube las dudas de los internautas

EUROPA PRESS |

Martes, 12 de mayo 2009, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué se siente en la ingravidez? ¿Son incómodos los trajes de astronauta? ¿Qué comen cuando están en la estación espacial? ¿Cómo se las arreglan para ir al baño...? Usted, ¿qué le preguntaría a un astronauta? Ahora ya es posible salir de dudas gracias a uno que estará conectado con el mundo desde la Estación Espacial Internacional.

En directo y desde el espacio, el astronauta de la NASA Mark Polansky responderá a las cuestiones que le plantee la humanidad. Y todo gracias a Internet. Durante su misión, que está prevista para junio, actualizará su perfil de Twitter narrando lo que le ocurra y contestará a las preguntas de los usuarios de .

Mediante un mensaje de vídeo colgado en la popular web propiedad de , el astronauta dice: "Vuestras preguntas y mis respuestas desde el espacio se emitirán a toda la nación a través de la televisión de la NASA durante la misión". "Mi tripulación y yo estamos listos para volar y planeamos compartir la emoción con vosotros", continúa Polansky en su misiva recogida por Los Angeles Times. El astronauta anima a los internautas a que cuelguen en vídeos de no más de 30 segundos y que le envíen el enlace a su cuenta de Twitter .

Junto a Mark Polansky viajarán en esta misión al trasbordador espacial los astronautas Timothy L. Kopra y el japonés Kiochi Wakata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios