Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

03.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar celebra esta semana reunión de su comisión sexmera, así como de la Junta General de Procuradores, en la que están presentes representantes de los 36 municipios que forman la agrupación y que tendrá como tema de mayor importancia la aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio del año 2009.
La comisión sexmera se celebrará el jueves a las 20.30 horas en la sede de la Comunidad para tomar acuerdos relacionados con los aprovechamientos de madera del año 2009, las solicitudes de ayudas y la dación de cuenta de gastos.
Tras este encuentro, el mismo lugar y día aunque a las 21.00 horas, se desarrollará la Junta General de Procuradores, en la que se estudiará la dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto de la Comunidad del 2008 y la rectificación y actualización del Inventario de Bienes de la mancomunidad.
Igualmente se votará la delegación de atribuciones de la Junta General de Procuradores de la Comunidad como órgano de contratación, relativas a las actuaciones de iniciación de los expedientes de contrataciones previstas en la Ley de Contratos del sector Público.
La Junta deberá tomar diversos acuerdos en relación con distintas solicitudes sobre el cambio de titularidad de arrendamiento de naves en el Polígono Industrial de la Comunidad y, finalmente se aprobará inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2009.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS