Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Valladolid

VALLADOLID

El concierto de Pignoise, ferias monográficas y teatro centrarán el programa
30.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Festival Scout de Medina del Campo reúne a 2.400 jóvenes de toda España
De izquierda a derecha, Julio Valle, Pía Senén Díez, Jesús García Galván, Crescencio, Rocío Pariente y Antonio López Álvarez. / F. JIMÉNEZ
El XXXV Festival de la Canción Scout que, se celebrará en Medina del Campo del 1 al 3 de mayo bajo el lema 'Cien sonidos, una cultura universal' será una apuesta «por la multiculturalidad, la convivencia, el intercambio y la necesidad de construir con otros», según explicó ayer Julio del Valle, presidente de los Scouts de España, en la presentación del programa de actividades y que espera reunir a unos 2.500 jóvenes de toda España.
Un programa que incluye, en sus propuestas musicales, un concierto de Medina Sonora (hoy a las 21.00 horas en la plaza de toros), el concierto de Pignoise (mañana viernes, a las 22.00), con el grupo Entertainer como teloneros, o el festival de música independiente (sábado día 2 por la tarde), que contará con varios escenarios para diferentes estilos musicales (pop, rock, hip-hop y folk).
El plato fuerte vendrá el sábado por la tarde, cuando se abra el XXXV Festival de la canción Scout y una exhibición pirotécnica, a partir de las 18.00 horas en la plaza de toros, con participación de Scouts de todo el territorio nacional. Durante el fin de semana también se celebrarán varias ferias, como la de la Juventud, la de Turismo activo, y la feria regional del scout y del voluntariado. El teatro también será protagonista gracias a Titirimundi y como eventos paralelos se celebrarán un encuentro internacional de grafiteros, una exhibición de las Fuerzas Armadas, con la participación de ocho paracaidistas, y varias exposiciones.
En este certamen colabora la Junta, la Diputación, la Mancomunidad Tierras de Medina, y el Ayuntamiento medinense.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Carnaval 2012 en Valladolid
Del 17 al 21 de febrero Noticias, programas, galería de fotos...
Vocento
SarenetRSS