Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

CASTILLA Y LEÓN

La Policía Local halló a la mujer en su casa de Villamuriel con el cuello seccionado por un cuchillo
30.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Detenido un hombre de 30 años acusado de la muerte de su madre en Palencia
Empleados de una funeraria trasladan el féretro con los restos mortales de la mujer. / BRÁGIMO-EFE
La localidad palentina de Villamuriel de Cerrato quedó ayer conmocionada tras conocerse la noticia del brutal asesinato de Isabel R., que apareció degollada en su propio domicilio poco antes de las nueve de la noche. Pero la conmoción fue aún mayor cuando se conoció que la Guardia Civil había detenido a uno de los propios hijos de la mujer, como supuesto autor del crimen.
Los hechos sucedieron en el número 26 de la calle Parada, lugar que se convirtió en la noche de ayer en punto de concentración para decenas de vecinos de Villamuriel que no podían salir de su asombro, por lo que los comentarios sobre la relación de la víctima con sus hijos eran continuos.
Según las primeras estimaciones realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil, un hombre de 30 años es el supuesto autor del crimen, quien habría agredido a su madre, de 60 años con un arma blanca.
El joven fue detenido por agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, a cuyas dependencias fue conducido en la noche de ayer para ser interrogado, antes de pasar a disposición del Juzgado número 6, que instruye los hechos.
Fue el servicio de emergencias 112 el que recibió el aviso de un vecino que había oído gritos de socorro en la vivienda de abajo, ya que la fallecida vívía en un piso bajo. El 112 notificó la alerta a la Policía Local de Villamuriel de Cerrato, que se desplazó hasta la vivienda, encontrando el cuerpo de la mujer sin vida y con heridas causadas por un cuchillo.
En la casa se encontraba también uno de los dos hijos de la mujer, que fue retenido por los agentes de la Policía Local, hasta que se personaron en el lugar los efectivos de la Guardia Civil de Palencia, que procedieron a la detención del joven.
Se trata del hijo mayor de la víctima, D. H., de 30 años, que no residía con su madre, sino en la vecina localidad de Venta de Baños.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Consejo de Gobierno
más videos [+]
Consejo de Gobierno
Vocento
SarenetRSS