Borrar
SEGOVIA

La Casa Joven acoge un taller de cortos y un curso de 'brake-dance'

El centro juvenil impartirá en mayo formación sobre monitores de ocio y tiempo libre

MÓNICA RICO

Sábado, 25 de abril 2009, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa Joven de Cuéllar pone hoy en marcha un taller de realización de cortometrajes, que se prolongará durante los sábados 9 y 16 de mayo, dentro del Premio jóvenes realizadores de Caja Segovia. La entidad financiera ha convocado un concurso en el que se premia el mejor trabajo en cortos en el que podrán participar los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 24 años y que participen en los talleres de realización que se desarrollan en Cuéllar y otros puntos de la provincia.

La finalidad del concurso es capacitar a los jóvenes en el uso de nuevas tecnologías audiovisuales y sensibilizarlos sobre los valores medioambientales y de sostenibilidad, para que muestren su particular visión del medio ambiente, demostrando así que el uso de nuevas tecnologías y la educación en valores pueden motivar su producción artística. Para ello se ha establecido un premio de 1.500 euros en material audiovisual para el mejor trabajo de los elaborados en estos talleres.

También hoy, a las 20.00 horas la Casa Joven acogerá un taller de 'break-dance', para jóvenes de edad superior a los catorce años.

Finalmente, para el próximo mes de mayo está previsto el desarrollo de un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Los interesados deben acudir a la Casa Joven, situada en la calle Carchena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios