Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

31.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar continúa este mes de abril llevando diversas actividades medioambientales a los distintos municipios que la forman, bien a través de conferencias o de visitas, paseos e itinerarios, gracias a la llegada de la primavera.
La primera de las acciones del mes que comienza mañana es un itinerario natural con la Asociación de Madres y Padres de alumnos (Ampa) del colegio San Gil. En este caso concreto realizará un itinerario natural en el entorno del río Cega, el próximo sábado 4 de abril a partir de las 10.00 horas.
La segunda de las citas tiene distintos protagonistas. Será el 18 de abril, en esta ocasión durante la tarde, a partir de las 17.00 horas y se realizará con la Asociación cultural de Chatún al Monte de Mata de Cuéllar.
Finalmente en el mes de mayo, en concreto el día 24 se realizará un itinerario por la Senda de los Pescadores, en este caso dentro de la iniciativa Paseos de la Diputación de Segovia de este año. Será a partir de las 10.00 horas.
Naturaleza
La Comunidad de Villa y Tierra tiene un amplio patrimonio natural con numerosos montes, lugares de interés y sendas e itinerarios a través de una red, algunas de ellas señalizadas en las que se pueden encontrar datos como el perfil del terreno, una ficha técnica sobre el camino y recomendaciones a la hora de realizar el camino.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS