Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

22.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Comunidad de Villa y Tierra y Aquagest abren este lunes el desarrollo de unas jornadas de sensibilización ambiental que se celebran bajo el título 'El agua: gestión, problemática y consumo responsable'.
El objetivo de la iniciativa es informar y principalmente sensibilizar a la población sobre un recurso cada vez más escaso y que se está viendo dañado constantemente, intentado así dar a conocer lo que ocurre antes y después de que desde un hogar se abra un grifo.
Contaminación
A lo largo de toda la semana, en el palacio de Pedro I, se tratarán los principales problemas que atañen a este recurso en la comarca, como son la escasez ó la contaminación. Pero también se aportarán soluciones, se darán consejos para fomentar un consumo y una utilización responsable de este bien.
A lo largo de las distintas conferencias también se fomentarán usos alternativos de los lodos de depuración con fines agrícolas.
Se cerrará con una visita a las plantas de potabilización y depuración, para lo cual se debe realizar una inscripción hasta mañana, en el teléfono 921 14 22 68.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS