Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Otros

CICLISMO

La cuarta jornada finalizará enla Laguna de Peces y la última saldrá desde Benavente

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La provincia acoge dos etapas y 176 kilómetros de la Vuelta a Castilla y León
Un corredor toma la salida en la contrarreloj del 2007. / L. CALLEJA
Durante dos etapas y 176 kilómetros de recorrido, el pelotón de la Vuelta Ciclista a Castilla y León disfrutará de la provincia de Zamora en esta vigésima cuarta edición de la ronda regional a la que ya han confirmado su asistencia ciclistas de la talla de Lance Armstrong, Alberto Contador, Carlos Sastre, Óscar Pereiro, Denís Menchov o Tyler Hamilton.
La Vuelta a Castilla y León comenzará el lunes 23 en Palencia y llegará a Zamora en la cuarta etapa, el jueves día 26. El pelotón tomará la salida en León y llegará a la provincia para culminar la jornada en un bonito escenario, la Laguna de Peces, en Sanabria. El Ayuntamiento de Galende patrocinará la llegada a Peces gracias al apoyo de la Diputación Provincial, que ha llegado a un acuerdo con Cadalsa Eventos, la organizadora de la prueba, para que Zamora fuera escenario de una buena parte del recorrido en esta edición.
Al día siguiente, el viernes 27, será el Ayuntamiento de Benavente el que patrocine la salida de la quinta y última etapa, que finalizará en Valladolid. Clara San Damián, diputada de Deportes, estuvo acompañada por José Luis López, de Cadalsa Eventos, y los representantes del Ayuntamiento de Galende y Benavente, en la presentación de las dos etapas de la Vuelta a Castilla y León que pasarán por Zamora. El próximo lunes, día 9, tendrá lugar en Valladolid la presentación de toda la ronda regional.
Noche
La diputada de Deportes recalcó que «unas quinientas personas pasarán la noche en la provincia», el día previo a la salida desde Benavente. «Queríamos que la Vuelta estuviera presente en Zamora y logramos el compromiso de que se recorran los más kilómetros posibles por la provincia y tanto miembros de la organización como de los equipos participantes pasaran la noche en Zamora», concluye Clara San Damián.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS