Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Zamora

ZAMORA

'Sin título', que narra una historia de amor, será proyectado el próximo sábado en una matinal
03.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La sala Berlín, que acaba de celebrar su cuarto aniversario, ha incluido en su programación más próxima la proyección de un cortometraje del zamorano Mario Crespo y la actuación de la cantante Vanexxa. El corto, que se proyectará el próximo sábado, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, lleva por título 'Sin título' y narra la dualidad entre los casual y lo causal a través del devenir de una historia de amor. «Se trata de mostrar el amor como parte esencial del engranaje de la maquinaria universal que mueve el mundo. Una apuesta difícil a la hora de llevar a imágenes, pero que asumimos como un reto», explica su autor, quien además de dirigir el filme, también lo ha escrito.
El corto es un «ambicioso proyecto independiente, sin subvenciones, producido por LPR Productions y otras dos productoras madrileñas», aunque la mayor parte del equipo es zamorano. Los actores principales son la actriz hispanocroata Déborah Vukusic y el actor zamorano Antonio Oliveira. Como secundario actúa Enrique Márquez, protagonista de 'Odio'.
Compositora, letrista, actriz y cantante . Provocadora y provocativa. Su debut, 'VaneXXa se rompe o se raja', fue una de las grandes sorpresas del 2006. Un explosivo álbum y un revolucionario directo que abrieron las puertas a la música española cantada en femenino y que la llevó a dar el salto de pequeños cabarés a auditorios, salas y teatros y de ahí a grandes festivales, y a la sala Berlín de Zamora, donde actuará el próximo 14 de marzo.
El 10 noviembre del 2008 publica 'Ser y vencer', un disco que confirma todas las expectativas que despertó con su trabajo anterior y su impactante directo, del que disfrutaron en Argentina del 31 de octubre al 5 de diciembre, donde publica su primer disco y cuyas canciones ya se conocen en toda latinoamérica ya que están incluidas en la serie de la productora HBO 'Capadocia', a cuya productora llegaron de la mano de Julieta Venegas, según informa su productora, Subterfuge Records.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS