Borrar
salamanca

El incendio de un garaje obliga a desalojar un bloque de viviendas

Una mujer de 86 años ha sido atentida por una crisis de ansiedad

Agencias|

Domingo, 22 de febrero 2009, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 86 años ha sido atendida con un ataque de ansiedad tras producirse un incendio en un garaje de un bloque de pisos de la localidad salmantina de Las Torres, que ha obligado a desalojar todo el inmueble, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron poco antes de las 01.22 horas de la madrugada de hoy, cuando, por un probable cortacircuito, ha comenzado a arder el transformador y llenar de humo todo el garaje y las zonas comunes del edificio, según han confirmado fuentes de los bomberos municipales.

Una dotación de los efectivos contra incendios ha estado en el lugar por espacio de dos horas, donde ha apagado las llamas del transformador.

Además, uno de los alertantes del incendio solicitó asistencia médica para una mujer de 86 años, que presentaba una crisis de ansiedad. En el lugar del suceso, los facultativos de Sacyl atendieron a la paciente, de 86 años e iniciales M.V.R.M, quien fue dada de alta in situ minutos más tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios