Borrar
SEGOVIA

El taller de hip-hop y cultura urbana reúne los sábados a más de 30 jóvenes

La iniciativa se incluye dentro del programa de ocio Cuéllar Alternativo

M. R.

Sábado, 14 de febrero 2009, 01:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de ocio Cuéllar Alternativo comenzó el pasado fin de semana con una buena acogida por parte de la juventud de la localidad y su comarca. Los talleres e iniciativas se desarrollan en la Casa Joven, que pretende ser un punto de referencia para los chicos y chicas de la localidad.

El viernes día 6 se celebró la Quedada de PSP y Nintendo Ds, que atrajo la participación de jóvenes de más temprana edad en la sala de actividades de la Casa Joven. Desde la organización se destaca la iniciativa que tuvo lugar el sábado, cuando comenzó el taller de hip-hop y cultura urbana, que contó con la participación de una treinta de personas. En esta jornada se realizó un recorrido en la historia de la música hip-hop, desde su nacimiento y su evolución hasta el impacto de esta cultura en nuestros días, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante la tarde de hoy se celebra la segunda jornada de taller, con una participación estimada de entre treinta y cuarenta jóvenes. También ayer comenzó el campeonato de futbolín, en el que participan 16 parejas. Las personas que quieran más información o inscribirse en cualquiera de las actividades del programa Cuéllar Alternativo, deben hacerlo en la Casa Joven, en la calle Carchena o en el teléfono 921 14 03 06.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios