Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

SEGOVIA

El artista segoviano prolonga la exposición 'Reflejos', en La Granja, hasta el día 22
04.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Luis Moro recorrerá las Ciudades Patrimonio de México con sus 'Paraísos elementales'
El artista segoviano Luis Moro, junto a una de sus obras. / R. B.
El artista segoviano Luis Moro arranca el año con fuerza y mucho trabajo. Para empezar, aquellos que no hayan visitado su exposición 'Reflejos', que acoge el Museo del Vidrio de La Granja, tienen una nueva oportunidad de disfrutar de la obra de Moro. La muestra se prolonga hasta el próximo día 22.
El pintor empalmará entonces el final de esta exhibición con una nueva incursión en el mercado artístico internacional. En esta ocasión, el arte del segoviano cruza el charco para conquistar el panorama latinoamerino. Luis Moro viajará la última semana de febrero a la ciudad mexicana de Morelia para ultimar y presentar la exposición itinerante 'Paraísos elementales'.
La muestra recorrerá los Museos Nacionales de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en México. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Embajada de España y el patrocinio de la Junta de Castilla y León.
Luis Moro ya triunfó el pasado verano en Francia con esta muestra, que suscitó los elogios de los críticos de arte galos.
Pintor y grabador. el segoviano, a pesar de su juventud, puede presumir de una amplia y reconocida trayectoria, tanto en el ámbito nacional como el panorama artístico mundial. En 1984, obtuvo el segundo Premio Nacional de Pintura y el tercero de grabado del Certamen Juvenil de Artes Plásticas; en 1992, Moro se alzó con el Premio Jóvenes Pintores del Liceo Español de París. Diez años más tarde ganó la Beca Casa de Velázquez.
En su haber también cuenta su experiencia fuera de España. Ha realizado múltiples exposiciones en París, Berlín y Roma; y ha participado en ferias internacionales, como en Corea, Toronto o Nueva York.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS