Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Zamora

29.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los Fondos de Inversión Local van a suponer una inversión global de 7,2 millones de euros en la comarca benaventana, donde los ayuntamientos desarrollarán 101 proyectos, lo que supondrá la generación de 550 empleos durante su ejecución.
El Partido Socialista valoró ayer de forma muy positiva esta convocatoria, ya que «además de servir para acometer infraestructuras que desde hace años llevan esperando, los ayuntamientos no han tenido ningún tipo de problema en las tramitaciones, a pesar de la premura con que se tenían que hacer». Esto deja claro, en palabras de la diputada provincial Leonor González Cadenas, «que los Ayuntamientos son más ágiles a la hora de gestionar los fondos de otras administraciones que la Diputación de Zamora en la gestión de planes provinciales».
El secretario comarcal socialista, José Ignacio Martín Benito, se alegra de que todos los ayuntamientos hayan presentado proyectos, «incluso los gobernados por el PP, porque es un beneficio para todos» y criticó «las chinitas» que el PP ha puesto a la iniciativa, como la conocida como 'guerra de los carteles'.
Alicia Nezfi, alcaldesa de Torre del Valle, reiteró que los municipios de menos de 200 habitantes no tendrán que pagar el cartel.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS