Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Valladolid

VALLADOLID

Los abonos se podráncomprar desde hoy a través de Internet

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Renfe pone a la venta los billetes de sus Avant para viajar a Madrid desde 9,24 euros a partir del día 26
La empresa pública de transporte Renfe Operadora puso ayer a la venta los billetes y abonos para los nuevos trenes Avant que circularán desde el 26 de enero próximo entre Valladolid y Madrid y que permitirán viajar a precios más baratos por la nueva línea de alta velocidad con un tiempo de viaje de una hora y diez minutos.
Los billetes pueden adquirirse tanto en las taquillas de las estaciones y agencias de viaje como a través de Internet en la página renfe.com. Además, la empresa ofrece una nueva posibilidad, la de agilizar la compra y reserva de billetes para los usuarios recurrentes, es decir, los que utilizan de manera habitual sus servicios, mediante el denominado Abono Tarjeta Plus.
El precio del billete sencillo en la tarifa general entre Madrid y Valladolid en estos trenes de clase turista que tardan 70 minutos de viaje será de 21,20 euros y de 13,95 euros para el Valladolid-Segovia. El precio hasta Madrid se reduce a 9,75 euros por viaje si se utiliza la tarjeta válida para 44 trayectos y a 9,24 euros si se adquiere la de 50 viajes. Con esta tarjeta, el descuento por viaje es del 60%. Este abono tarjeta es nominativo, debe presentarse junto con el billete y el DNI del viajero, lo que evitará su uso en caso de robo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS