Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

06.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La semana pasada finalizó el plazo para la entrega de imágenes por los participantes en el primer concurso de fotografía micológica organizado por la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar, al que se han presentado medio centenar de instantáneas de setas y hongos de toda España.
Desde la Comunidad de Villa y Tierra se califica el resultado de este primer certamen como exitoso, ya que se ha contado con participantes de multitud de zonas de la península. Los premios se darán a conocer a finales de la próxima semana. Se trata de un primer galardón de 125 euros, un segundo de 75 euros y un accésit dotado con 50 euros destinado a la mejor fotografía de los participantes de municipios incluidos en la Comunidad.
Dibujo para escolares
Villa y Tierra también organizó un segundo concurso de temática micológica, en este caso de dibujo para escolares, que ha contado con una participación menor. Sólo se han presentado 18 trabajos y todos ellos son procedentes de las localidades de Cuéllar y Gomezserracín, aunque las bases se enviaron a todos los centros escolares enmarcados en el territorio de la Comunidad.
Al no obtener la respuesta esperada, desde la organización se está planteando el volver a convocar nuevos concursos para escolares sobre la misma materia. En este caso los premios consisten en guías de hongos, kit de recolección de setas y material educativo sobre los hongos, en distintas categorías.
Todas las obras participantes en ambos concursos formarán parte de una exposición que se podrá visitar del 15 al 19 de diciembre en las salas del palacio de Pedro I. La entrega de premios de ambos concursos tendrá lugar el día de la clausura de la muestra.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS