Borrar
SEGOVIA

La movilidad y el ahorro en el transporte centran las últimas sesiones de Hogares Verdes

Los participantes deberán realizar una encuesta de evaluación y otra con datos

M. R.

Martes, 25 de noviembre 2008, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las familias participantes en la edición 2008 del programa Hogares Verdes de la localidad, se encuentran a punto de concluir ésta iniciativa. Para ello esta tarde, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar el desarrollo de la última reunión de las familias, que en esta ocasión estará dirigida por el técnico de medio ambiente de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar.

Se trata de la tercera y última de las sesiones de este programa, que se desarrollará bajo el título 'Movilidad. Ahorro energético en el transporte'.

Durante este encuentro se realizará una sencilla presentación mediante el vídeo 'Un día con coche' y se entregarán a todos los participantes diversas fichas informativas sobre la movilidad.

Para finalizar esta edición del programa se realizarán dos encuestas a los participantes, una primera de evaluación del programa y otra sobre los datos finales de ahorro de las familias, donde se valorarán las medidas tomadas en los diferentes frentes de actuación en los hogares.

Como punto y final a esta iniciativa, todos los participantes del programa se unirán en una fiesta teatro que se celebrará el sábado 13 de diciembre en el Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam) de Valsaín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios