Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Deportes

13.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Al técnico del Real Valladolid el partido de ayer ante el Hércules le dejó un sabor agridulce. «Estoy satisfecho a medias. Nos hemos relajado demasiado con el 2-0. Hemos ido a hacer las cosas bonitas y hemos dejado de correr», declaró en su primera respuesta. José Luis Mendilibar entendió que sus jugadores pudieran relajarse, tras la amplia renta del choque de ida el marcador más que favorable a falta de diez minutos para el final. «Sí, lo entiendo, pero no tiene por qué ser así. Antes del empate, ya nos habían dado algunos sustos con un tiro al palo y algunas intervenciones de Justo Villar. Algunos jugadores tenían ansias por hacerlo bonito y han dejado a los defensas con el culo al aire. En cualquier caso, los centrales también pueden encontrarse con esa situación».
Sobre el sistema 4-1-4-1, el míster blanquivioleta apuntó que era la mejor opción ya que Jesús Rueda no estaba para jugar los 90 minutos. «He querido probar para ver cómo salíamos de esa situación. El problema es que a veces nos hemos juntado demasiados jugadores en las posiciones de mediapunta y debemos circular el balón más rápido», apuntó Mendilibar.
Juan Carlos Mandiá felicitó a sus jugadores por el derroche empleado. «Nos hemos esforzado por remontar en un campo adverso». Sobre el penalti que dio origen al gol de Víctor, Mandiá mantuvo un punto crítico. «Espero que a nosotros nos piten lo mismo en otros partidos, que tengamos la misma suerte. Ahora mismo nosotros ya estamos pensando en el partido contra el Girona del próximo fin de semana», explicó.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS