Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Palencia

palencia

El alcalde argumenta que es lo mejor para el partido y que centrará su labor en el Ayuntamiento. El vicesecretario, Julio Villarrubia, sopesa la posibilidad de presentar su candidatura.
06.11.08 - 19:16 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Heliodoro Gallego no se presentará de nuevo a la secretaría provincial del PSOE
Heliodoro Gallego / Foto: El Norte
El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, ha comunicado esta tarde que no volverá a presentar su candidatura a la Secretaría Provincial del PSOE en el congreso que se celebrará el próximo día 29 en el colegio Tello Téllez. Gallego, que es secretario del PSOE en Palencia desde 1988, tras la muerte en accidente de helicóptero del diputado nacional Alberto Acítores, ha manifestado en una rueda de prensa que ha meditado mucho su decisión y que considera que es lo mejor para el partido en estos momentos. Gallego cree que a partir de ahora puede abrirse un proceso de renovación que beneficiará al partido en Palencia. Asimismo, el todavía secretario provincial del PSOE ha manifestado que su renuncia no significa que no pueda ser candidato a la Alcaldía de Palencia en las elecciones municipales del 2011, aunque será más adelante cuando se pronuncie sobre este aspecto.
El vicesecretario de los socialistas palentinos, Julio Villarrubia, ha manifestado que consultará con distintos militantes del partido para decidir si presentará su candidatura a la secretaría provincial. Villarrubia ha señalado que la decisión final dependerá de los apoyos con que cuente y de las opiniones de las corrientes que conforman el partido en Palencia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS