Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

SEGOVIA

A través de un módulo de albañilería han realizado obras de restauración en la antigua casa de Fuentemacanda
01.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Diez alumnas del taller de empleo de Villa y Tierra reciben sus diplomas tras un año de trabajo
Las alumnas participantes en el taller de empleo de Villa y Tierra. / MÓNICA RICO
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar clausuró ayer su ultima edición del taller de empleo, en su módulo de construcción, el tercero que actuaba sobre la antigua casa forestal de Fuentemacanda para su conversión en un alojamiento de turismo rural.
En este taller de empleo han trabajado diez mujeres que han realizado trabajos de tabicado, solado y alicatado entre otros, a la vez que han recibido una formación teórica de conocimientos que poco a poco han ido poniendo en práctica en las paredes de Fuentemacanda.
El presidente de la Comunidad de Villa y Tierra, Jesús García, destacó el cambio que ha sufrido la casa y sus instalaciones y felicitó por ello a las alumnas, a la vez que las animó a continuar y confió en que la experiencia adquirida les sirva para un futuro.
En el acto también estuvo presente el diputado del Medio Rural, José Martín Sancho, quien mostró su satisfacción por el desarrollo de este taller de empleo, que ha contado con la colaboración de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la institución provincial. Se mostró satisfecho con la labor realizada y felicitó a todos los que han estado implicados en el proyecto de uno u otro modo, por la labor llevada a cabo.
El acto lo cerró Mari Cruz Carrión, directora de la Escuela Taller, quien también felicitó a las asistentes, para pasar a la entrega de diplomas. Posteriormente alumnas y autoridades realizaron una visita a las instalaciones y concluyeron un año de trabajo compartiendo una comida.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS