Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Palencia

01.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La UNED abre el curso en el centro de Aguilar y amplía una semana el plazo de matrícula
Fernando Gallardo, Juan de Dios Casquero, María José Ortega y Marifé Valcárcel, de izquierda a derecha./ NURIA ESTALAYO
El centro regional de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) inauguró el jueves el curso en la extensión que tiene en Aguilar de Campoo, en el que imparte el curso de acceso para mayores de 25 años. El curso también arranca en el otro centro dependiente de la UNED, que es el de Medina del Campo, en el que se pueden seguir los estudios de acceso a la universidad y la diplomatura en Turismo.
El periodista y crítico del ámbito de la hostelería y el turismo Fernando Gallardo Rodríguez ofreció la lección inaugural del acto de apertura de la UNED en Aguilar, presidido por el nuevo director del centro, Juan de Dios Casquero, quien estuvo acompañado por la coordinadora del centro de Aguilar, Marifé Valcárcel. También intervino la alcaldesa de la localidad, María José Ortega.
Por otro lado, la UNED ha decidido ampliar el plazo de matrícula para todos los estudios de diplomaturas, ingenierías, licenciaturas y para el curso de acceso para mayores de 25 años hasta el miércoles día 5, inclusive.
Asimismo, la matrícula por Internet estará abierta hasta las 12 de la noche del día 5. Los estudiantes nuevos que reciban la carta de admisión después del día 5 dispondrán de diez días para formalizar su matrícula en el centro asociado.
Para solicitar la autorización de matrícula con posterioridad a ese día, el estudiante deberá enviar un correo electrónico al Vicerrectorado de Estudiantes (solmat@adm.uned.es). El estudiante debe indicar su número de carné de identidad, el nombre completo, los estudios para los que desea formalizar su matrícula y las razones por las que no ha podido hacerlo dentro del plazo. La solicitud se hará exclusivamente por correo electrónico.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS