Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

29.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los participantes en el programa Hogares Verdes ahorrarán en el transporte
Participantes en una de las sesiones de Hogares Verdes. / M. R.
La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar realizará, a partir de hoy y durante los próximos días, la tercera y última sesión del programa Hogares Verdes que la institución está desarrollando en varios municipios inscritos en la comarca, como son Sanchonuño, Navalmanzano, Hontalbilla y Olombrada.
El calendario de sesiones comienza esta tarde a las 19.00 horas en el Ayuntamiento de Sanchonuño, continúa mañana a las 21.00 horas en el Ayuntamiento de Navalmanzano y concluirá el lunes 3 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro Cultural de Hontalbilla, donde se reúnen los participantes de esta localidad junto con los de Olombrada.
Esta tercera y última de las sesiones se centrará en la movilidad y el ahorro energético en el transporte. Para su desarrollo se realizará una sencilla presentación mediante una proyección sobre un día con coche y se entregarán a todos los participantes varias fichas informativas sobre la movilidad. Posteriormente se entablará un pequeño debate sobre lo mostrado en el documental.
Movilidad
Aún así, queda pendiente para finales de noviembre esta última sesión sobre movilidad en el municipio de Cuéllar, que se realizará bajo la dirección del técnico de Medio Ambiente de la Comunidad de Villa y Tierra.
Para finalizar el programa de este año se realizarán dos encuestas, una de evaluación del programa y otra sobre los datos finales de ahorro de los participantes, valorando las medidas tomadas en los diferentes frentes de actuación en los hogares.
Como fin a este programa, durante el mes de diciembre se celebrará una fiesta de teatro en el Centro Nacional de Educación Ambiental de Valsaín.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS