Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

08.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Nieves Senovilla González, de la localidad vallisoletana de Campaspero, ha resultado ganadora del concurso organizado por la Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar sobre conocimientos de la zona. El segundo premio recayó en Jesús Calvo Muñoz, de Cuéllar.
El concurso consistía en responder a un cuestionario de preguntas sobre cultura, historia, arte o patrimonio de algunos de los 36 municipios que forman la Comunidad.
Desde la gerencia destacan su satisfacción tras la realización de esta primera edición del concurso, teniendo en cuenta que la participación no ha sido muy alta, aunque sí el nivel.
Varios de los participantes en el certamen manifestaron haber aprendido cuestiones sobre la comunidad y no sólo curiosidades, lo que ha resultado muy interesante. Señalar que cuestiones que para unos pueden ser tan cotidianas como las pegueras para los vecinos de Chañe, en determinadas zonas de la Comunidad se desconocen, puesto que no se han usado nunca.
Desde la Comunidad afirman que el conocimiento es el fin que se pretendía con el concurso, por lo que desde la organización se mostraron satisfechos, y a la espera de una mayor participación en próximas convocatorias.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS