Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Valladolid

25.09.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de Castilla y León, Tomás Villanueva, pidió ayer a los empresarios de la comunidad que sean «más arriesgados» para que estén «en mejores condiciones» de competir cuando se supere la crisis. Así respondió ayer en un acto celebrado en Valladolid tras ser preguntado por la situación de las empresas de automoción Renault, Iveco y Nissan. «El sector de la automoción en Castilla y León está bien desde el punto de vista industrial», dijo, aunque «el problema es el descenso en las ventas de sus productos por la crisis económica, al igual que el que se registra en los países hacia adonde van los productos» agregó.
El vicepresidente apuntó que no se pueden seguir fabricando coches «si no se venden», un problema, «no tanto del proyecto industrial como tal», sino por la necesidad de ajustes de empresas como Renault, de la que ha recordado está a punto de producir un nuevo vehículo en la factoría de Palencia.
«Frente a la adversidad hay que crecerse, hay que trabajar más, hay que producir, hay que ser más competitivos, hay que ser más arriesgados los empresarios y hay que prepararse para cuando se supere esta crisis estar en mejores condiciones de competir», concluyó el consejero.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
El alcalde responde
Para que los lectores envíen sus quejas y sugerencias al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva
Blog El Norte a la carta
Dinos los temas sobre los que quieres que te informemos
Vocento
SarenetRSS