Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Valladolid

valladolid

El juez ha optado esta determinación tras la declaración del detenido, que presuntamente asesinó a una mujer de 42 años ayer en Pedrajas
23.09.08 - 18:51 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Prisión ineludible para el hombre que asestó 11 puñaladas a su ex pareja
El Pleno del Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Íscar durante la sesión extraordinaria en la que ha condenado hoy el asesinato de una vecina. EFE
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Valladolid ha ordenado hoy prisión ineludible para el hombre de 43 años que supuestamente mató ayer de once puñaladas a su ex pareja, una mujer de 42 años, M.M.V., han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCYL).
El juez ha adoptado esta determinación tras la declaración del detenido, I.B., de nacionalidad rumana como la víctima, la cual falleció en la población vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, donde trabajaban ambos.
Fue en la fábrica Desime de esa localidad, donde estaban empleados víctima y supuesto agresor, donde se produjo el crimen, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno y sanitarias.
M.M.V. sufrió en concreto cinco puñaladas en el cuello, una en la tráquea, una en la axila, una en el tórax y tres en las muñecas.
La mujer fue conducida al centro de salud de Íscar, donde falleció unos tres cuartos de hora después de su llegada, han precisado fuentes de la Guardia Civil.
Hace aproximadamente un año que víctima y supuesto agresor habían acabado con su relación tras cuatro años de vínculo, y no existían en relación con ellos antecedentes de violencia de género ni denuncias, han concretado dichas fuentes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS