Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Soria

12.09.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Aula Magna Tirso de Molina fue el escenario ayer de la acalorada Asamblea extraordinaria convocada por la actual Junta directiva de la Asociación de Avionetas del Moncayo, Avimon, para dar explicaciones sobre la denuncia contra el expresidente, Félix López y el ex asesor, Ricardo González, por apropiación indebida. Según informó Raúl Lozano, quien encabeza la junta directiva, durante los últimos ocho meses se ha pedido de manera reiterativa a los anteriores dirigentes toda la documentación que obrara en su poder y el balance económico de las cuentas.
«Queríamos saber lo que se había hecho, de las cuentas requeridas legalmente y varias veces, se nos han entregado tres balances, y, con echar un vistazo vemos que hay muchas cosas que cantan y no parece que se hayan hecho de manera muy adecuada», subrayó Lozano. La noticia fue recibida con sorpresa y estupor por parte de los asistentes presentes a la cita que exigían saber qué había pasado exactamente antes de pronunciarse. Según la actual Junta Directiva, hay alrededor de 50.000 euros sin justificar, por lo que el asunto deberá aclararse en los juzgados.
Una situación que no beneficia al funcionamiento de la Avimon, una asociación que se dedica a la vigilancia aérea para evitar los llamados vuelos antigranizo, a cargo de avionetas que emiten una serie de sustancias para disolver las nubes y trasladar las lluvias a las zonas limítrofes.
De momento y hasta el próximo mes de febrero, Lozano se mantendrá al frente de Avimon y de la actual Junta Directiva, que funciona de manera provisional hasta que se celebren elecciones.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Soria
Programa, confradías, procesiones...
Vocento
SarenetRSS