Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

12.09.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar pretende realizar un ambicioso programa de educación ambiental, durante el último trimestre de 2008 y la primera mitad de 2009, destacando como objetivo general la educación a la población en todo aquello que atañe al medio ambiente de la comarca y la comunidad, haciendo a los vecinos partícipes de su desarrollo sostenible.
El programa, que es una propuesta que espera adquirir los fondos suficientes para su realización, tiene otros objetivos como promover el respeto hacia el medio, sensibilizar a la población, colaborar con otras asociaciones y entidades en esta materia y elaborar y difundir diverso material de temática medioambiental. De este modo, a través del programa se pretende ayudar a cubrir las necesidades medioambientales de los pueblos integrantes en la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar, haciendo hincapié en una distribución de las actividades durante la práctica totalidad del año y dando continuidad a algunas iniciativas realizadas de manera somera en años anteriores.
Se espera dar continuidad a campañas como la concienciación sobre incendios forestales, información y buenas prácticas para la pesca del cangrejo en nuestros ríos, concienciación y buenas prácticas micológicas y la de micología en los municipios y centros escolares. También se pretende la apertura de nuevos campos de actuación como unas jornadas de sensibilización ambiental que se centrarán en el agua.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS