Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

04.09.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Faymasa Palencia no puede con un Caja Rioja más rodado
Carles Bravo disputa un rebote en el partido de ayer. / JUAN MARÍN
El Faymasa Palencia jugó ayer su segundo partido de pretemporada contra un Caja Rioja ya bien rodado. Para el equipo local se trataba del quinto choque de pretemporada, lo que se acabó notando en el desarrollo del partido, sobre todo en el último cuarto.
El americano Stevie Johnson volvió a la cancha en la que maravilló durante las dos últimas temporadas. Esta vez le faltó la chispa que le caracterizó en su etapa en el Caja Rioja, y el nivel de su juego interior estuvo muy lejos de lo que los aficionados riojanos están acostumbrados a ver. Por su parte, el alemán Chris Mc Naughton sumó cuatro puntos en su debut con el equipo palentino.
Los dos equipos practicaron mejor juego en la defensa que en el ataque, pero fue el Caja Rioja quien se llevó la palma porque sus piernas aguantaron mejor los cuatro cuartos de partido, sobre todo las de los americanos Deforrest y François, que decidieron el partido a favor del Caja Rioja. Otra similitud entre los contrincantes fue la poca efectividad que consiguieron en los tiros exteriores.
El Faymasa se prepara ahora para disputar a partir del sábado la Copa de Castilla y León en el Pabellón Marta Domínguez. El conjunto palentino jugará el primer partido el sábado contra el Ford Burgos. El encuentro comenzará a las 20 horas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Valladolid de tienda en Tienda
Vocento
SarenetRSS