Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

BALONCESTO

El Faymasa Palencia presenta a los diez jugadores que lucharán por entrar en el 'play off'
02.09.08 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Faltan 18 días para que comience la temporada en la Liga LEB Plata y el Faymasa Palencia ya cuenta con los diez jugadores que lucharán esta temporada por entrar en el 'play off' de ascenso a LEB Oro. El conjunto palentino presentó ayer a su plantilla ante los medios de comunicación en el concesionario Skoda Auto Ffam, y los jugadores posaron junto al cuerpo técnico en una amena jornada que acabó con un aperitivo.
La tortilla, el embutido y los frutos secos compartieron protagonismo con los jugadores y, entre bocado y bocado, los asistentes hablaron de las expectativas del Faymasa para la próxima temporada. El técnico, Nacho Lezcano, fue prudente y sólo se le pudo arañar un «el objetivo es entrar en el 'play off'», pero el base Ricardo Busciglio fue mucho más entusiasta. «Tenemos que quedar primeros y así nos quitamos los nervios del 'play off'», opinó el jugador argentino mientras llevaba a su boca un buen pedazo de tortilla española.
El distendido ágape sirvió para que técnicos, directivos, periodistas y jugadores charlaran sobre los planes de futuro del equipo y sobre las primeras sensaciones que da el bloque. Nacho Lezcano se mostró entusiasmado por el grupo que dirigirá esta temporada, pero cree que una plantilla de sólo diez jugadores es un poco escasa para la Liga. «Somos pocos. Me gustaría haber hecho una plantilla más amplia, pero hemos apostado por la calidad frente a la cantidad, y espero que esta apuesta nos sirva para lograr nuestras metas», señaló ayer el técnico.
El Faymasa Palencia ya tiene el bloque que intentará llegar al 'play off' de ascenso. Atrás quedan los problemas que rodearon al equipo la temporada pasada y todos los estamentos del club miran al futuro con esperanza. Diez jugadores lucharán por ilusionar a una ciudad entera en torno a un equipo de baloncesto, y sólo el tiempo dirá si los sueños de ascenso se quedarán entre las sábanas y las almohadas o se convertirán en realidad al final de la temporada.
Valladolid de tienda en Tienda
Vocento
SarenetRSS