Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Otros

CICLISMO

Morán, Gómez y Prieto ganan en el I Trofeo de Ciclismo de Moraleja del Vino
25.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Iosune Murillo, del Bizkaia, vence en el XIII Memorial Manuel Riesco de ciclismo
Iosune Murillo (en el primer peldaño) celebra la victoria. /EL NORTE
El XIII Memorial Manuel Riesco de ciclismo dio ayer su pistoletazo de salida en la localidad de Tardemézar de Vidriales. En esta prueba, puntuable para la Copa de España de Féminas, se impuso Iosune Murillo, del Bizkaia, en la categoría sub y élite. En segundo lugar terminó Silvia Tirado, del Sabiñanigo, y Eigurzane Elorriaga, también del Bizkaia, fue tercera.
En júnior, la gran triunfadora fue Lucía González, del Promociones Bobia, mientras que Ana Usabiaga, del Tolosa CF, acabó segunda y Ariadna Rambla, del Aseco, finalizó tercera. En cadetes el triunfo fue para Gloria Rodríguez, del Roldán. Seguidamente acabó Laura Vilanona, del Ciclos Domingo Almassoria, y en tercer lugar, Andrea Peña, del Imex Monteoro. Fue Silvia Tirado la que se apoderó del premio de montaña, del esprint especial y de las metas volantes.
Moraleja del Vino también acogió ayer otra prueba de ciclismo, el I Trofeo de Ciclismo Base de Moraleja del Vino, en el que se dieron cita corredores del Girón Don Carlos, del Morales Alcosal y del club leonés Villaquilambre. En la categoría de principiantes, Laura Morán, del Villaquilambre, se hizo con la victoria, desplazando al segundo puesto a Cristina San Damián, del Morales Alcosal, y al tercero a su compañera de equipo Jennifer Martínez. En alevines, el triunfo recayó en Juan Gómez, del Girón Don Carlos, mientras que Marcos González y Pablo Benito, ambos del equipo leonés, fueron segundo y tercero, respectivamente. Y, por último, en infantiles, se impuso David Prieto, del Morales Alcosal, a su compañero Iván San Damián y a Sergio Prado, del Villaquilambre.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS