Borrar
Geijo lucha por llevarse el balón ante Pedro López y Baraja en el partido disputado en Zorrilla la pasada temporada. /GABRIEL VILLAMIL
Álex Geijo entra en la órbita
JUGADOR DEL LEVANTE

Álex Geijo entra en la órbita

El club blanquivioleta pregunta por el delantero del Levante

J. J. LÓPEZ

Viernes, 22 de agosto 2008, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección deportiva blanquivioleta sigue oteando el mercado en busca de un jugador que refuerce la parcela atacante del equipo. El último en recibir el telefonazo del Real Valladolid ha sido Álex Geijo, delantero del Levante, que negocia con el club azulgrana una salida, debido al alto coste de su ficha que roza el millón de euros.

«El Valladolid se puso en contacto con mi representante la pasada semana para preguntar por mi situación», indicó Geijo. «Desde entonces no ha habido más movimientos por su parte», añadió el futbolista. La llegada de Geijo cumpliría con los deseos de Mendilibar que explicó ayer que el club está abierto a la llegada de refuerzos, pero «sin perder la cabeza». «Si encontramos algo que sea de nuestro agrado iremos a por él, pero no vamos a fichar por fichar», explicó el entrenador blanquivioleta en rueda de prensa.

El jugador del Levante admitió que ha hablado en alguna ocasión con el técnico vasco y que «trabajar a sus órdenes sería todo un orgullo», aunque matizó que sus conversaciones nunca se han centrado en una posible incorporación.

El representante del jugador, Álvaro Torres, ha admitido los contactos con el Valladolid, aunque también ha avanzado que la Real Sociedad es el club que más se ha interesado por Álex, tanto, que el acuerdo entre Geijo y la Real era casi inminente hasta que el Levante se metió por medio.

«Lo primero en lo que nos vamos a centrar es en resolver la situación con el Levante, porque tan pronto dicen que quieren al jugador como le ponen el cartel de 'se vende'», explicó Torres.

El ariete hispaono-suizo espera que el Valladolid mueva ficha, ya que considera que el conjunto blanquivioleta «es un equipo muy a tener en cuenta, con mucha solera en Primera División y en el que podría encajar».

Por su parte, José Luis Mendilibar remarcó que «en determinados momentos de la temporada el equipo puede acusar «los pocos efectivos en ataque con los que cuenta», por lo que dejó entrever que no estaría de más fichar un nuevo delantero que acompañase al renacido Goitom y al lesionado Ogbeche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios