Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Valladolid

30.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los vecinos de Piña de Esgueva celebran estos días la Semana Cultural de verano que hoy miércoles, Día del Jubilado, tendrá su plato fuerte a las 19.30 horas con el homenaje a una vecina que cumple cien años, Eugenia de la Peña, además de la presentación en sociedad del árbol familiar de la localidad -publicado en Internet (www.pinaesgueva.com)-, y que recoge más de 3.500 personas del pueblo desde 1800 a 1904. También está prevista la actuación del cantante Salvador Núñez.
El programa de actividades continúa mañana jueves con una tortillada en la plaza, mientras que el viernes habrá un espectáculo de caballos 'Sueño Ecuestre', un concierto a cargo del grupo La Ley de Murphy, discomovida y concurso de baile. El sábado, día 2 de agosto se desarrollará la final del torneo de frontenis, así como la discomovida y el concurso de disfraces. El domingo habrá actuaciones de playback y para el lunes 4 está programado el juego La búsqueda del Tesoro para diversión de todos los asistentes.
El sábado 9 de agosto, el Encuentro Juvenil (Enjuve 2008) contará con una cena-fiesta con capea en un tentadero de Villanubla.
Desde el 25 de julio se viene celebrando la semana cultural que ha contado hasta ahora con excursión a Comillas, discomovida en el bar de la piscina, ballet de Carmen Amaya, exhibición de tenis y charanga de peñas, y el Día del Niño, con hinchables acuáticos cine.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS