Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Palencia

PALENCIA

La Diputación asesora a 19 entidades que han promovido escuelas taller y casas de empleo
21.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Diputación de Palencia ha promovido un taller para realizar maquetas del Canal de Castilla, que ha sido aprobado por el servicio público de Empleo de la Junta (Ecyl). En este módulo se formarán seis alumnos y tiene un presupuestode 123.279 euros. El taller de empleo tendrá como sede el Museo del Canal en Villaumbrales y los alumnos se encargarán de elaborar las maquetas representativos sobre los lugares y los elementos más singulares del Canal de Castilla para dar a conocer esta infraestructura y su puesta en valor como patrimonio histórico que es motor del desarrollo de actividades turísticas. Los elementos que se construyan en este taller servirán para dotar a las instalaciones museísticas y a los centros de interpretación y de acogida y recepción de viajeros que se ubican en los distintos municipios por los que discurre el Canal.
La Diputación de Palencia ha realizado un balance muy positivo de la actuación de la Unidad de Promoción y Desarrollo, dependiente del Departamento de Fomento, que ha asesorado a varias entidades y colectivos que han presentado proyectos a la convocatoria de escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo del Ecyl.
El trabajo que se realiza va desde la elaboración de los documentos oficiales para participar en la convocatoria hasta la elaboración completa de proyectos, pasando por el asesoramiento y la información sobre el programa, la idea y la viabilidad del proyecto, la elaboración de módulos formativos y formación complementaria y asesoramiento en general. Durante este año, este departamento ha prestado asesoramiento a un total de 19 entidades, entre ayuntamientos, mancomunidades y asociaciones y colectivos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Carnaval 2012 en Palencia
Del 17 al 21 de febrero Noticias, programas, galería de fotos...
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
En San Miguel
Por las calles palentinas
Premios Canal Pueblos
Degustación navideña
Vocento
SarenetRSS