Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Zamora

Zamora

13.07.08 - 19:40 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Miembros de la Asociación Naturista de Amigos del Principado de Asturias (ANAPA) han celebrado hoy en el Parque Natural del Lago de Sanabria el 'Día sin Bañadores', con el que reivindican el nudismo y el naturismo. En esta celebración se han dado cita una decena de integrantes de la asociación, que han repartido folletos informativos en la playa grande de Ribadelago, junto al lago, pero ninguno de ellos se ha atrevido a posar desnudo para las cámaras de los medios de comunicación.
Así lo ha reconocido la vocal de jóvenes de ANAPA y convocante del encuentro, Tania María González, quien ha justificado la ausencia de personas sin bañador porque "esto es nudismo, no exhibicionismo".
Pese a ello, ha emplazado a los aficionados al nudismo a una nueva cita el primer fin de semana de agosto en Arriondas (Asturias), coincidiendo con la celebración del Descenso del Sella de piragüismo.
Tania María González ha precisado que este tipo de encuentros no tienen ninguna connotación sexual y únicamente pretenden recordar que el nudismo se puede practicar libremente en España, incluso en playas y zonas que no sean específicamente nudistas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Zamora
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS