Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Segovia

SEGOVIA
IE Universidad estudia con el Ayuntamiento construir pisos para estudiantes
18.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes se reunió ayer con el presidente del consejo directivo del Instituto de Empresa, Rafale Puyol, así como con el rector de IE Universidad, Santiago Íñiguez de Onzoño y el director general de la institución, Miguel Sagüés.
Entre los asuntos tratados destacó el establecimiento de lazos de colaboración entre IE Universidad y el Ayuntamiento segoviano para acometer diversos proyectos conjuntos dada la proyección de la ciudad y la presencia internacional de la entidad académica. La intención es reforzar la imagen de ambas instituciones en el extranjero.
El equipo rectoral de IE Universidad planteó al alcalde la posibilidad de construir viviendas para estudiantes con vistas al aumento de alumnos y al incremento de la oferta de titulaciones que se impartirán en los próximos años en el campus privado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Crónica Negra
Los asesinatos más escalofriantes de la historia de la ciudad del acueducto
Vocento
SarenetRSS