Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Piragüismo

PIRAGUISMO
Tres clubes zamoranos logran 25 podios en el Campeonato Regional de Edad de Piragüismo
La ADZ Iberdrola Caja España lidera la clasificación general por equipos
11.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tres clubes zamoranos logran 25 podios en el Campeonato Regional de Edad de Piragüismo
Una piragüista de la ADZ (derecha), en el podio. / EL NORTE
Éxito zamorano en la I Regata del Campeonato Regional de Edad, que se celebró el pasado fin de semana en Ledesma, donde participaban 16 clubes de Castilla y León, cuatro de ellos de Zamora.
La ADZ Iberdrola Caja España lideró la clasificación general por clubes, por delante del Club Bañezano de Piragüismo y el Club Pisuerga de Valladolid. La cuarta plaza, para el Fresno de la Ribera Reny Picot, y en la quinta posición, el Aislamiento ZAT Club Fluvial Villaralbo. Ya en la undécima plaza, el Canoa Kayak Zamora.
La actuación de los piragüistas zamoranos en Ledesma fue muy buena y a excepción del Villaralbo, que no logró subir al podio, entre los otros tres clubes zamoranos suman un total de 25 medallas. Once consiguió la ADZ gracias a Paula Domínguez, Concepción García, Sheila Pérez, Sara Miguel, Pablo Domínguez, Manuel Gómez, Alberto Ferreras, Jaime León, Alejandro Sánchez, Álvaro De Pedro y Saúl Fernández.
También lograron 11 metales para el Fresno de la Ribera, Sonia Vicente, Nayara González, Nuria Tejedor, Sheila Ponce, Borja Vicente, Ana Arribas, Alicia Fernández, Juan Román, Mirella Vázquez, Iván Crespo y Carlos Arriba. Por parte del Canoa Kayak, fueron Daniel Camarzana, Jaime Gómez y Alberto García los que lograron las medallas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS