Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

SEGOVIA
Los ganadores del concurso de emprendedores reciben sus premios
La iniciativa trata de invertir el escaso espíritu emprendedor existente en la comunidad y tiene como objetivo fomentar el autoempleo en edades tempranas
07.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los ganadores del concurso de emprendedores reciben sus premios
Los ganadores del concurso de emprendedores de la comarca de Villa y Tierra. / M. R.
Pablo Fernández Matarranz y Laura Manso Zamarrón son los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Duque de Alburquerque, cuyo proyecto sobre la puesta en marcha de un taller especializado en reparación y venta de motos y quads resultó ganador del primer concurso Emprendiendo en la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar, organizado por las agencias de empleo y Desarrollo de Cuéllar, Cogeces del Monte, Sanchonuño, Lastras de Cuéllar, Samboal, Olombrada, Hontalbilla y San Miguel del Arroyo.

Los premiados recogieron sus galardones, tras realizar una pequeña presentación del trabajo realizado. Presentaron los productos que ofrecían como ropa de moteros, motos de todas las cilindradas, piezas para motos y quads. Tras un organigrama de la empresa presentaron un tríptico informativo, además de distintos medios de darse a conocer a través de la publicad. La necesidad de esta iniciativa aparece puesto que en Cuéllar no existe ninguna tienda especializada en motos.

Guardería A Jugar

También presentaron su trabajo las finalistas, Ilina Iuliana Nemes, Cristina Oana Nemes y Eva Magdaleno de Benito, que con su guardería 1, 2, 3 A Jugar consiguieron hacerse con el segundo premio de este certamen. También ellas nos enseñaron las instalaciones del centro como una sala de juegos, sala de cunas, patio, comedor y sala de estudio, los servicios que se ofrecían desde el centro y el amplio horario de apertura, para aumentar las posibilidades de captación de clientes.

La entrega fue presidida por el presidente de la Comunidad de Villa y Tierra, Jesús García, quien agradeció a los agentes de empleo la promoción de la iniciativa y destacó el objetivo de potenciar el espíritu emprendedor, la conveniencia de fomento del autoempleo y por extensión de este tipo de iniciativas, que en un futuro pueden derivar en creación de empresas y a su vez de empleo, ambas tan necesarias en la sociedad.

Durante la selección de los ganadores se valoraron aspectos como la idea creativa, la innovación y originalidad, la presentación del proyecto, la viabilidad profesional, comercial, técnica y legal, así como el contenido económico del mismo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS