Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Segovia

SEGOVIA
La Comunidad de Villa y Tierra ofrece información en una nueva web
A través de www.villaytierracuellar.com se puede conocer la historia, localización, composición y funcionamiento de la entidad, así como los servicios que presta
13.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Comunidad de Villa y Tierra ofrece información en una nueva web
Procuradores de la Comunidad de Villa y Tierra durante una sesión de su junta general. / M. R.
La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar acaba de poner a disposición de todos los internautas su nuevo sitio en la red, www.villaytierracuellar.com, un sitio en el que se ha trabajando en los últimos meses para que finalmente sea una página sencilla y sin demasiados ornamentos, en la que se pueda encontrar toda la información referente a la actividad de la Comunidad.

En el nuevo sitio aparece diversa información referente a la historia de la Comunidad, localización, composición y funcionamiento, así como los servicios que presta a sus municipios, su patrimonio natural y sus publicaciones, destacando entre ellas secciones dedicadas al polígono industrial, los montes, las sendas y lugares de interés natural o sobre la revista Mar de Pinares, la publicación periódica que edita Villa y Tierra con diversa información sobre los municipios que la forman.

Servicios para 36

La Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar ofrece a las 36 localidades que la forman servicios como el polígono industrial propiedad de la Comunidad, un servicio de limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado municipales, servicio de mantenimiento y mejora de vías y caminos, servicios medioambientales y servicio de extinción y prevención de incendios.

En la página de inicio de la nueva web los visitantes podrán encontrar en cada momento aquellas cuestiones de mayor actualidad en la Comunidad. En estos momentos se destaca que en la actualidad se está procediendo a la licitación del servicio de limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado municipales de las localidades que lo han solicitado, así como el arrendamiento de una de las naves libres del Polígono Industrial de la Comunidad.

Además, el sitio cuenta con un espacio dedicado al primer concurso de emprendedores de la comarca, cuyos premios se fallarán a lo largo de este mes de mayo. La iniciativa ha sido promovida por este organismo junto con las Agencias de Empleo y Desarrollo Local de Cuéllar, Cogeces del Monte, Hontalbilla, Lastras de Cuéllar, Olombrada, Samboal, Sanchonuño y San Miguel del Arroyo.

Finalmente, y dentro de las novedades, destacar la celebración de la fiesta de esta Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar, que rota por los municipios que la forman año tras año. En esta ocasión la fiesta se celebrará en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla, el último domingo de junio, día 29.

A través de la propia página web también se puede contactar con la Comunidad. Aparece información sobre la sede y las oficinas de la Comunidad, teléfonos de contacto y varias direcciones de correo electrónico para enviar preguntas o sugerencias.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
Vocento
SarenetRSS