Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Valladolid

valladolid
Mata a su ex mujer a tiros y se suicida tras incendiar su casa en Huerta del Rey
26.02.08 - 22:21 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un hombre de 58 años, Francisco L. S., ha matado esta tarde a su ex mujer de tres disparos después de sorprenderla cuando pasaba por delante de su portal, en el número 31 de la avenida Vicente Mortes, en Huerta del Rey. El asesino volvió sobre sus pasos para encerrarse en el domicilio, donde vivía solo desde su separación hace dos años. Una vez en el salón incendió unos botes de disolvente que acumulaba en la casa dada su condición de pintor y, acto seguido, se disparó con la misma escopeta en la cabeza para quitarse la vida.
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, ha explicado que la pareja no convivía desde hacía dos años y que no había orden de alejamiento alguna.
Primera víctima del 2008 en la región
La mujer fallecida hoy en Valladolid tras ser tiroteada por su marido con una escopeta es la primera víctima por violencia de género en Castilla y León del 2008.
El anterior asesinato de este tuipo que se registró en la comunidad autónoma fue el 29 de octubre del 2007 en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, cuando un hombre de 60 años, Jesús G. R, golpeó con una estaca a su esposa y luego la remató con un cuchillo, para luego entregarse a la Guardia Civil.
Además de este homicidio, la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia de Género contabilizó en Castilla y León en el 2007 otras dos muertes violentas
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS