Borrar
Patricio Hermosilla dirige el maul que acabó en el ensayo de Fernando Calle y que dio la victoria al CIC en la última jugada del partido. / HENAR SASTRE
Agónica victoria de un CIC VRAC sumido en un profundo desconcierto
CIC VRAC 29 - GETXO 25

Agónica victoria de un CIC VRAC sumido en un profundo desconcierto

ALFREDO J. GÓMEZ

Lunes, 4 de febrero 2008, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sufrir y más sufrimiento. Ese parece ser el destino de un CIC VRAC sumido en un profundo desconcierto a todos los niveles. Desde el deportivo hasta el oficial directivo. Aunque 'Cano' y 'Canas' tomaban ayer oficialmente las riendas del club, la imagen va empeorando y no solo a nivel deportivo. Ayer, galimatías para conseguir las alineaciones de los dos equipos -finalmente del acta del árbitro- y desconocimiento sobre quién se encargará de estar en contacto con los medios de información. El CIC recordó a una época del peor Quesos en el aspecto organizativo. Los nuevos dirigentes tienen un camino muy largo para intentar que a su club no le tomen por una chirigota. Para colmo de males, Berberián se encaró con el legendario Jorge Calleja 'Hollister' por un comentario tan suave como «que los tuyos son los de azul».

El partido se decidió en la última jugada, cuando pasaban seis minutos del tiempo reglamentario y los jugadores del CIC sometieron a un tremendo desgaste a sus rivales a dos metros de la línea de ensayo. Con 22-25 en el marcador, después de idas y vueltas y diversas alternativas para uno y otro equipo, el conjunto de Miguel Velasco aprovechó el último balón para formar un maul tras otro en busca del ensayo de la victoria.

Con todos los jugadores y el poco público que acudió a Pepe Rojo volcados en el intento, finalmente fue el gran Fernando Calle, con la colaboración de todos sus compañeros, quien derrumbaba la tremenda resistencia de un Getxo en inferioridad y otorgaba otra victoria agónica al CIC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios