Borrar
FUTBOL_SALA

El Valladolid FSF inicia la segunda vuelta con la visita del Cajasur Córdoba

EL NORTE

Domingo, 27 de enero 2008, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valladolid FSF estrena hoy, a las 12.30, la segunda vuelta de la Liga en la División de Honor. Las chicas de Paco Mellado reciben al Cajasur Córdoba, un equipo complicado ante la situación en la que se encuentra el equipo vallisoletano, con solo ocho jugadoras disponibles. Y es que aún no podrá contar con Rosangela, por retraso con el papeleo, ni con su último fichaje Kelly Rodrigues. Dos ausencias importantes en el esquema de un Valladolid FSF corto de efectivos para competir en un torneo de máxima exigencia. Sólo cuenta con ocho fichas para este partido, el mínimo exigido. El cansacio por el esfuerzo extra será el otro rival a superar hoy.

En definitiva, sin brasileñas para un partido en el que las jugadoras locales quieren sumar un triunfo que les dé moral para la Copa, competición que arranca el viernes ante el equipazo del Femesala Elche FSF, encuentro que se jugará a las cinco de la tarde en la localidad madrileña de Pinto.

El objetivo de las chicas de Paco Mellado es conseguir cuanto antes la permanencia. Sólo hacen falta cinco o seis puntos para conseguir el objetivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios