Borrar
El seleccionador de Castilla y León, Raúl González, imparte ayer órdenes a sus jugadores. / N. ESTALAYO
Castilla y León planta cara a Eslovaquia en el amistoso disputado en Aguilar
FUTBOL SALA

Castilla y León planta cara a Eslovaquia en el amistoso disputado en Aguilar

La selección eslovaca rentabilizó su único gol, obtenido en el primer tiempo, para alzarse con una victoria muy medrosa ante un adversario que jugó bien

NURIA ESTALAYO

Miércoles, 23 de enero 2008, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Selección de Castilla y León de Fútbol Sala disputó ayer por su segunda vez en su historia un partido internacional y eligió la localidad palentina de Aguilar de Campoo para medirse con el equipo nacional de Eslovaquia, que el martes cayó derrotado ante España en Palencia por 2-1 en el Pabellón Marta Domínguez.

En esta oportunidad, y ante un pabellón aguilarense abarrotado de jóvenes aficionados, el combinado autonómico puso en serios apuros durante el primer período a los eslovacos, plantándole cara en todo momento pese a encajar un gol en los primeros compases.

A raíz de ese instante, Castilla y León buscó encerrar a Eslovaquia en su campo, llegando incluso a robar nueve balones, y perdiendo únicamente tres. Hasta cuatro claras ocasiones de gol tuvieron los pupilos de Raúl González, todas ellas malogradas.

Tras el reglamentario descanso, Eslovaquia temió por su posible victoria y se encerró de una forma descarada en torno a su guardameta, buscando exclusivamente el contraataque en sus movimientos ofensivos.

En los últimos cuatro minutos, Castilla y León arriesgó sacando a Pipe como portero-jugador, pero ni aún así consiguió la merecida recompensa de la igualada. Al final, derrota injusta en Aguilar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios