Borrar
DEPORTES

El partido ante el Fisiomedia Manacor, en internet

EL NORTE

Martes, 22 de enero 2008, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la décima plaza de la clasificación y con un difícil desplazamiento a Mallorca comenzará el GCE Arcebansa la segunda vuelta en el grupo Norte de la División de Plata.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Hernández se desplaza a las islas este fin de semana para afrontar el partido ante el Fisiomedia Manacor, que ocupa la segunda plaza de la clasificación aunque está empatado a puntos con el líder, el Marfil Santa Coloma.

A las 16.30 horas del sábado y en directo por Televisión Mallorca desde el pabellón Miguel Ángel Nadal, el GCE Arcebansa buscará dar la sorpresa a domicilio ante un conjunto balear que sólo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada y empatado otros dos, mientras que cuenta 13 de sus enfrentamientos como victorias.

No serán los mallorquines los únicos que podrán ver el partido entre el Fisiomedia Manacor y el FS Zamora. Los aficionados del equipo de Miguel Ángel Hernández que no quieran perderse el estreno de los zamoranos en esta segunda vuelta del campeonato liguero, podrán ver el partido en internet a través de la página de la televisión local que retransmite el evento en: http://www.tvmallorca.net/pages/tv-online.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios