Borrar
Los favoritos del Trofeo de Tenis de Reyes siguen sin rendirse
TENIS

Los favoritos del Trofeo de Tenis de Reyes siguen sin rendirse

EL NORTE

Sábado, 5 de enero 2008, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tan sólo quedan dos días para que el XXXIV Trofeo de Tenis de Reyes Caja España llegue a su fin. Hoy esta competición celebra su penúltima jornada con las semifinales de todas las categorías que se han dado cita en las pistas de la Ciudad Deportiva durante estos últimos días. Pero ayer fue el turno de los infantiles, absolutos y veteranos, que disputaron partidos correspondientes a los cuartos de final.

En esos encuentros los favoritos del torneo de las distintas categorías no fallaron y se impusieron a sus respectivos rivales. Este es el caso de los veteranos José Carlos Ruiz y Javier Hernando. El primero de ellos no perdió la oportunidad de batir a su contrincante, el veterano Emilio González, por 6-1 y 6-1, mientras que el segundo de ellos corrió la misma suerte ante Benito San José, obteniendo el mismo resultado.

En la categoría absoluta tampoco hubo sorpresas. Cristian Voinea se adelantó en el marcador a Rubén de la Rosa por 6-3 y 6-2, mientras que Jorge Hernando, otro de los favoritos de la competición, venció a Rubén Calvo por 7-6 y 6-3. Por el contrario, el absoluto José Esteban se despidió del torneo debido a la actuación de su rival, Miguel Ángel Fernández, que ganó el partido por 6-3 y 6-4. Jesús San Román, participante de la categoría absoluta, hizo los deberes y se impuso a José Carlos Ruiz por 6-4 y 6-1.

Asimismo, el infantil Alberto Pérez Moneo continuó con su buena racha y derrotó por un resultado de 6-0 y 6-0 a Iván Vacas. Los otros tres encuentros que ya vieron anochecer correspondieron a los infantiles. Así Andrés Benéitez aprobó el examen contra Alejandro de Pablo. El resultado definitivo fue de 6-0 y 6-3 a favor del primero. De igual manera, Eduardo Vega ganó por 6-3 y 6-3 a Nacor Ibáñez, mientras que José María Hidalgo salió por la puerta grande ya que su contrario, Manuel Luis, no se presentó ayer al encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios