Borrar
en la casa de maría la brava

La exposición de belenes napolitanos en Salamanca se prolonga hasta el 13 de enero debido al éxito logrado

AGENCIAS |

Jueves, 3 de enero 2008, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muestra de belenes napolitanos de los siglos XVII y XVIII que Caja Duero expone en la Casa de María La Brava de Salamanca se prolongará hasta el 13 de enero debido a la "espectacular acogida por parte del público", según han informado hoy fuentes de la entidad.

Las piezas fueron visitadas, desde el 4 de diciembre y hasta el día 1 de enero, por 50.000 personas; de ahí la decisión de la organización de ampliar las fechas previstas.

El horario de visitas se mantendrá de lunes a viernes desde las 12.00 hasta las 14.00 horas, y por las tardes desde las 17.00 hasta las 21.30 horas. Los sábados, domingos y festivos la muestra estará abierta al público de manera ininterrumpida desde el mediodía hasta las 21.30 horas.

La exposición agrupa más de 250 piezas talladas por escultores como Salvatore Franco o Giuseppe Sanmartino, de los siglos XVII y XVIII, procedentes de colecciones privadas y del Museo de Sanmartino, y que forman distintas escenas como 'El nacimiento', 'La posada', 'La Sagrada Familia' o 'Los Reyes Magos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios