Borrar
El entrenador neozelandés Lewis Williams observa en soledad el partido entre el Cetransa y el Direito. / MIGUEL ÁNGEL SANTOS
«Aunque ha sido justa, duele mucho esta derrota», reconoce Pérez
CENTRANSA

«Aunque ha sido justa, duele mucho esta derrota», reconoce Pérez

Williams destaca «la dureza del Direito», y Hourcade, «la motivación, que es decisiva en el deporte y en la vida»

ALFREDO J. GÓMEZ

Domingo, 30 de diciembre 2007, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desencanto y resignación. Juan Carlos Pérez y Lewis Williams aceptaron con deportividad la eliminación en las semifinales de la Copa Ibérica y la evidente superioridad del Direito en el partido de ayer en Pepe Rojo. El técnico vallisoletano fue el primero en acudir a la sala de prensa para confirmar que la desilusión había invadido a todo el entorno del Cetransa Dismeva. «Cuando pierdes, es lógico que estés decepcionado, pero lo primero que quiero hacer es felicitar al Direito porque ha sido mejor que nosotros y es el justo finalista de esta competición. Nos han ganado bien y no hay nada que objetar».

Para Juan Carlos Pérez está derrota «duele mucho porque habíamos puesto mucha ilusión en ganar otra vez la Copa Ibérica, pero llevamos un año muy duro y tantos partidos han acabado por pasarnos factura. Ellos han sabido jugarnos bien en defensa, nos han placado y arrastrado en la delantera y han jugado balones lentos que nos han impedido coger ritmo».

El segundo entrenador del Cetransa Dismeva lamentaba que «solamente hemos tenido dos días para preparar el partido y así es muy difícil estar concentrado. El Direito venía muy mentalizado a Valladolid y ha demostrado que tiene un nivel similar al nuestro. La pena es que nosotros, que somos un equipo disciplinado y trabajador en los entrenamientos, no hemos podido tener más tiempo para preparar mejor este partido».

Lewis Williams se incorporó a la sala de prensa para destacar el buen juego del Direito «que ha estado muy duro en defensa y ha sido mejor que nosotros. Estos partidos son muy buenos para una futura competición entre equipos españoles y portugueses y han demostrado su buen nivel», mientras que también lamentaba que «en esta Navidad apenas hemos podido entrenar, pero los jugadores han dado todo lo que tenían».

Daniel Hourcade, el entrenador argentino del Direito, destacó sobre todo «la motivación que teníamos ante este partido y que es lo que te lleva para arriba en el deporte y en la vida». El técnico del conjunto portugués reconoció que «somo equipos parejos y de un nivel similar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios