Borrar
Los jugadores pelean por el control del balón durante un partido del fútbol provincial. / ROSA BLANCO
El Cuéllar Sol Exclusivas pierde y el Turégano vuelve a ocupar la primera posición
| FÚTBOL PROVINCIAL |

El Cuéllar Sol Exclusivas pierde y el Turégano vuelve a ocupar la primera posición

El Unami B y el Carbonero, único equipo que sigue sin perder, mantienen su particular lucha en Segunda

EL NORTE

Miércoles, 12 de diciembre 2007, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco le ha durado al Cuéllar Sol Exclusivas la satisfacción que se siente al estar en lo más alto de la clasificación. Perdió por 4-3 frente a un Espinar Arlequín que sigue al alza (es octavo con 18 puntos), una circunstancia que ha aprovechado el Turégano para volver a situarse en el liderato gracias a su empate a tres goles frente al Valseca.

La clasificación se aprieta en esas primeras posiciones y sigue estando muy igualada. El que falle ya sabe que se puede caer de lo más alto. El Turégano tiene un punto de ventaja sobre el Cuéllar Sol Exclusivas, ahora segundo, pero también sobre el Monteresma La Atalaya y la Gimnástica Segoviana B, tercero y cuarto, tras la jornada de descanso de los primeros y el triunfo de los gimnásticos ante el Bulgaria 05 Teofani por 3-4. Con 20 puntos trata de no perder la estela el Sepúlveda, a pesar de su empate a dos goles ante un Pinillos que trata de salir de las últimas posiciones, aunque sus tres puntos han sido fruto de otros tantos empates.

La jornada también dejó las victorias del Coca en el campo del Prádena (3-4); de La Granja B en el campo del último clasificado, el Sporting Nava (1-4, la más clara de la jornada) y del Sporting Riazano sobre el Arcángel San Rafael por 2-1.

Segunda

Los que siguen sin fallar son el Unami B y el Carbonero El Mayor, Los primeros derrotaron por 2-0 al Villacastín y mantiene el punto de ventaja sobre su más directo rival, el Carbonero, que derrotó al San Cristóbal Tres Casas por 1-5, y sigue siendo el único equipo de la categoría provincial que no conoce la derrota tras once partidos disputados. Y ambos equipos se enfrentarán en esta jornada. Más alejado, con 22 puntos, se encuentran Vallelado y Mozoncillo. Los primeros perdieron por 4-3 ante El Espinar San Rafael B, y lo segundos ganaron por 4-2 al Maks Polska.

La jornada también dejó las victorias del Cabezuela frente al Cantimpalos (4-2); del Bernardos en el campo del último clasificado, el Muñopedro por 2-5; de la Gimnástica Ayllonesa, quinto con 20 puntos, que se impuso por 3-1 al Atlético Abades, y también del Sanchonuño, que ganó 3-2 al Puentecanto Navalmanzano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios