Borrar
FUTBOL SALA

El Bar Sandoval continúa como primer clasificado en el Campeonato de Venta de Baños

EL NORTE

Domingo, 9 de diciembre 2007, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo del Bar Restaurante Sandoval, que acumula 16 puntos en su casillero, es el líder en solitario en la Primera División del XIX Torneo de Invierno de Fútbol Sala de Venta de Baños, una vez disputadas seis jornadas de competición.

La formación del Bar Restaurante Sandoval, que empató a uno en el último partido ante el Plásticos Arranz, aventaja en un punto al segundo clasificado, el Espectáculos Prones, que goleó al conjunto del Vaya Lío-La Cancha (7-3).

Otros resultados que se produjeron en la máxima categoría del campeonato venteño fueron Bar Serrano CMS 9-Ebanistería Sani 2000 4, Lagarto Cirilos 0-Transcasperjo 3, Sas Automotive System 1-Construcciones Lavire 3 y Talleres Martín 4-La Traserilla Restaurante 3. Descansó la plantilla del Bosco Sport.

Segunda División

En la Segunda División del trofeo de venteño, el primer clasificado es el Bar Ideal BO2 (16 puntos), pese a empatar a dos goles con el Delgado Ergio.

El resto de marcadores que se dieron en la categoría de plata fueron los siguientes: Bar Quia 4-Barnizados Barcenilla 2, Bar Limbo 7-Metálicas Carreño 4, Parquets Asiria 0-Butanitos Cristalería Arce 3, Escayolas Abad 5-Peña Kalisutra 3, Los del Barrio 4-Los Anónimos 3 y Canarinha 6- La Tarrancha 2. La formación que tuvo jornada obligatoria de descanso fue la del Bar Navarro-Autocuriel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios