Borrar
CENTRANSA

El Cetransa El Salvador ficha al medio melé neozelandés Anthony Bradshaw

EL NORTE

Martes, 4 de diciembre 2007, 02:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En rugby el medio melé viene a ser lo que el organizador a un equipo de fútbol o el base a uno de baloncesto. El organizador, la mente pensante, la prolongación del técnico en el campo. El Cetransa El Salvador los había perdido desde el momento en que se lesionaron Stevens y Maeda. En parte lo suplió con la llegada del inglés Hunter, pero aún faltaba una pieza, y esa es el neozelandés con pasaporte inglés Anthony Bradshaw, que desde hoy mismo estará ya a las órdenes del técnico Lewis Williams para preparar el derbi local ante el CIC, que se disputa el jueves a las 12.30 en los campos de Pepe Rojo.

Bradshaw, según la información proporcionada por el club franjinegro, procede del Old Boy Marist de Nueva Zelanda, mide de 184 centímetros de estatura y 86 kilogramos de peso.

Aunque su puesto es el de medio melé, los responsables técnicos del Cetransa han valorado mucho el hecho de que también haya «jugado de apertura, ala y zaguero, demostrando ser un jugador muy polivalente».

Respecto a sus características como jugador el club con el que se ha comprometido le define como «un líder que toma buenas decisiones en la dirección del juego, algo que se une a que, durante su trayectoria, ha demostrado ser un gran pasador y pateador, así como un fuerte defensor».

«Aportará muchas cosas al equipo, tiene mucha calidad», indicó a Efe el segundo entrenador del conjunto vallisoletano, Juan Carlos Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios