Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
47.315 lectores diarios RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Otros

POLIDEPORTIVO
Ester Rodríguez da la sorpresa
01.12.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las previsiones no sirvieron de nada y el premio más importante de la Gala del Deporte Palentino fue a parar a las manos de la joven nadadora Ester Rodríguez. Las quinielas auguraban una lucha entre el jugador de balonmano Chema Rodríguez y los piragüistas Jorge Alonso y Santiago Guerrero, pero dos votos de diferencia sirvieron para que la mejor deportista del año fuese la nadadora paralímpica Ester Rodríguez.

La sonrisa de la tímida deportista de 16 años eclipsaba el Hotel Europa Centro de Magaz, pero no era la única que mostraba su felicidad. El presidente del CD Becerril, Juan Antonio Redondo, ya puede presumir de que la vitrina de trofeos de su club cuenta con un galardón, y ayer se mostraba feliz.

El Becerril cumple este año su trigésimo aniversario y lleva diez consecutivos en Tercera División, todo un premio para un club modesto que ayer pudo sentir el apoyo y el afecto de la comunidad deportiva palentina.

La Delegación de Baloncesto fue la ganadora del premio a la mejor delegación. El historial de esta delegación se ha visto reforzado este año por la medalla de plata en el Europeo que ha conseguido la Selección Española femenina, de la que Gonzalo Ibáñez es el médico.

Los premios sirvieron de aperitivo a una cena en la que los comensales pudieron disfrutar de un ambiente agradable en el que el deporte fue el protagonista. Esta edición volvió a ser un éxito, pero se echaron en falta a varias personas que no se pudieron dividir y decidieron asistir al encuentro del Alimentos de Palencia contra el Santa Pola, que se celebró a la misma hora que la gala. El conjunto palentino acabó ganando y los asistentes a la gala celebraron la victoria con una cena digna de elogio regada con un buen vino.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS