Borrar
NATACION

Borja Iradier finaliza sexto en los 50 metros braza en el III Gran Premio de Italia

El nadador de la ADZ Alcalser participa en el campeonato con el equipo nacional

EL NORTE

Viernes, 23 de noviembre 2007, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Borja Iradier finalizó en sexta posición en la prueba de los 50 metros braza en el III Gran Premio de Italia que se disputa desde ayer. El nadador de la ADZ Alcalser acude a la cita internacional tras ser convocado por el equipo absoluto español de natación junto a otros ocho nadadores masculinos, y cinco mujeres.

Maurizio Coconi, Carles Subirana y José Ángel Blanco forman el equipo técnico español que en el día de ayer participó en la primera jornada de la prueba, que se disputó en la piscina Comunale de la localidad italiana de Viareggio. Hoy la cita deportiva se cambia de ciudad, ya que se celebrará en la piscina Sciorba de la localidad de Genova.

Iradier, con un crono de 28.52 fue segundo en su serie, la tercera y la más rápida de las cinco que se disputaron, pero sólo pudo ser sexto en la clasificación general de entre los 32 nadadores participantes.

El esloveno Matjaz Markic, que nadó en la serie de Borja Iradier, se proclamó campeón del Trofeo Mussi Lombardi Femiano, con un tiempo de 27.63. Por delante del deportista del club zamorano se clasificaron, además del esloveno, el italiano Alessandro Terrin, que ganó su serie con un tiempo de 27.99. La tercera posición fue para el ucraniano Oleg Lisogor, que paró el crono en 28.09, el mejor tiempo de la quinta serie.

Emil Tahirovic, también esloveno, se quedó fuera del podio con un tiempo de 28.13, y justo por delante de Borja Iradier se clasificó el surafricano Cameron Van der Burgh, con 28.37

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios